Soy diabética puedo utilizar Menocal?O puedo usar Splenda o Estevia?Soy colombiana y todos los produ
Soy diabética puedo utilizar Menocal?O puedo usar Splenda o Estevia?Soy colombiana y todos los productos para diabéticos son muy caros.Muchas gracias.Paya Mendivil
1 respuesta
Hola es necesario conocer un poco más de tus hábitos alimentarios para poder hacerte una recomendación, la alimentación en el tratamiento de la Diabetes es clave para el control de la enfermedad, el uso de endulzantes artificiales podría alterar los niveles de glucosa, sería importante que te asesoraras de un Nutricionista Dietista.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


