Soy hipertensa, estoy pasando por la menopausia. He tenido días depresivos puedo tomar Okey?
Soy hipertensa, estoy pasando por la menopausia. He tenido días depresivos puedo tomar Okey?
1 respuesta
Buenas noches. De forma errónea se piensa que los productos naturistas son inocuos, y en realidad no son así. Todos tienen sus contraindicaciones y efectos adversos. Por el tipo de mecanismo de acción de la hierba de San Juan, el componente del Okey, no lo recomendaría en pacientes hipertensos. La preferencia es por medicamentos más seguros.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

