Soy hipertenso y tomo candesartan todos los días a las 8 de la mañana .y el medico me recetó por una
Soy hipertenso y tomo candesartan todos los días a las 8 de la mañana .y el medico me recetó por una lesión cervical tomar torsilax cada 8 horas por 10 días y NIFEDIPINA LP a las 3 de la tarde
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
