Soy hipoglucemico y a veces cuando me dan los trastornos se me tratan de dormir los brazos sobre todo
Soy hipoglucemico y a veces cuando me dan los trastornos se me tratan de dormir los brazos sobre todo el izquierdo y me duele. Y siento mucha presión en la cabeza. Lo único que me dijo el doctor la primera vez que me dio fue que me relajara y respirara despacio. Que debo hacer?
3 respuestas
Como primera cosa establecer un horario fijo de comidas, fraccionada por lo general no dejar pasar mas de 3 horas en cada comida, es decir tienes que hacer de 5 a 6 comidas al dia, reducor todo el consumo de azucares, aumentar consumo de proteinas como yogurt griego , o queso alimentos que ayudan a mantener la glicemia, pero te recomiendo una consulta con una nutricionista para que te de un plan detallado de los alimentos que debes comer y cuales evitar
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Además de las recomendaciones nutricionales es importante monitor su glicemia con un Glucometro lo que permitirá tener una base para definir un diagnóstico y tomar las medidas respectivas
La mejoria de los sintomas de una hiopglucemia esta en un plan nutricional bien hecho. Organice sus horarios de comidas. cada 2-3 horas debe comer alimentos proteicos o frutos secos, nada que contenga azucar y solo consuma carbohidratos o harinas en las tres comidas principales. Consulte una nutricionista porque diseñar un plan nutricional, tambien depende de su peso actual e IMC.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



