Soy operada de bypass gastrico hace 10 años, tengo anemia por insuficiencia de hierro y de vitamina
Soy operada de bypass gastrico hace 10 años, tengo anemia por insuficiencia de hierro y de vitamina B12, en este momento me encuentro en tratamiento con Anemidox y Neurobión DC. El último examen,aproximadamente un mes, mi hemoglobina se encontraba en 9.5. Quiera saber si puedo hacer deporte, trotar?
2 respuestas
Buenas tardes. Es aconsejable el ejercicio leve a moderado. En vez de trotar es mejor caminar rapido.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




