Soy operada de la vesícula hace aproximadamente un año pero ya llevo dos días con dolor en todo el a
Soy operada de la vesícula hace aproximadamente un año pero ya llevo dos días con dolor en todo el abdomen y espalda icomo ardor gual a los síntomas de ese entonces, el espalsmobil me sirve ?
1 respuesta
Buenos días. Si hay un dolor abdominal que no ceda o empeore, debe consultar y no medicar con analgésicos hasta que sea examinada ya que los medicamentos pueden enmascarar el dolor y prolongar el problema en muchas ocasiones. Espero le sea de utilidad ¡Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

