Soy paciente anticuagulado por cambio de las dos válvulas mitral y aórtica,al hacer enguage bucal co
Soy paciente anticuagulado por cambio de las dos válvulas mitral y aórtica,al hacer enguage bucal con isodine,me puede alterar la coagulación ,tomo warfarina sódica? Gracias
1 respuesta
Hola, gracias por tu pregunta y la respuesta es que no, eso no tiene ninguna contraindicación eso tiene un afecto tópico en la mucosa oral, no influye con otros medicamentos que estés tomando, pero recuerda que no debes tomártelo, siempre debes escupirlo. Buen día, Espero te haya servido mi respuesta.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

