Soy una persona diagnosticada con un cuadro misto de depresion y ansiedad estoy tomando actualmente Isotretinoina

Soy una persona diagnosticada con un cuadro misto de depresion y ansiedad estoy tomando actualmente Isotretinoina para el agne es recomendable tomar Okey?

2 respuestas


Los medicamentos naturales son en general seguros, pero te invito a tener precaución al usar el Ok para manejo de ansiedad ya que puede tener algún grado de efecto estimulante y esto convendría para la depresión pero no para la ansiedad. No ocurre con todos los pacientes pero ya he visto que ocurra. Si decides su uso se prudente con las dosis, y ante cualquier señal de aumento del animo inusual suspende y consulta. espero haber ayudado.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenos dias. El tratamiento con isotretinoina se ha asociado con incremento de depresion y de riesgo de suicidio. Te recomiendo.no automedicarte sino mas bien consultar un psiquiatra

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.