sufro de anciedad y stres y aun amigo medico me recomendo isiklon y todas las noches al al hora de a

sufro de anciedad y stres y aun amigo medico me recomendo isiklon y todas las noches al al hora de acostarme y me acuesto a las 11pm 0 12 pm y cuait dhasta que la ips me de cita con psiquiatria, y solo duermo con el isoklon 3 a 4 horas es normal hasta me revice el psiquiatra

1 respuesta


La combinación de zopiclona y clonazepam puede ser peligrosa. Le recomiendo no tomarla. Le sugiero consulte con médico psiquiatra.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.