sufro de artrosis y mi problema es de rodilla y se me inflama y duele mucho al caminar, ya fui operada
sufro de artrosis y mi problema es de rodilla y se me inflama y duele mucho al caminar, ya fui operada de la otra rodilla con protesis, sufro de hipertensión arterial controlada, puedo aplicarme betaduo de 2ml ? y cada cuanto se debe aplicar este medicamento?
1 respuesta
No tiene indicación el uso de esteroides en artrosis. Para la artrosis es importante el manejo de un peso saludable, y la terapia física para mejorar la masa muscular y permitir sostenimiento de las articulaciones.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
