Sufro de dermatitis y mi cara y cuello estan brotados pero no es acne ....aplico pentasol pero no se
Sufro de dermatitis y mi cara y cuello estan brotados pero no es acne ....aplico pentasol pero no se si eso es lo que me tiene asi de brotada. Puede este fármaco provocar los brotes?
1 respuesta
Cordial saludo, le aconsejó que consulte a su dermatólogo pues el Pentasol contiene clobetasol el cual no debe ser utilizado en el rostro, así mismo existe un efecto adverso de los corticoide s de alta potencia cuando son usados indiscriminadamente sin vigilancia médica como es el acné por esteroides.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
