Sufro de fuertes dolores de cabeza 2 veces al mes descubrí que me dan cuando estoy ovulando y cuando

1 respuestas
Sufro de fuertes dolores de cabeza 2 veces al mes descubrí que me dan cuando estoy ovulando y cuando me llega el periodo. Me automedique fencafén que es el único médicamento que me ha funcionado, pero creo que por consumirlo tan seguido, me está afectando los riñones, ahora me duele el lado derecho frente y atrás de la espalda baja, es posible que esto sea un efecto del consumo de fencafén?
Hola, es prudente realizar un diagnóstico de tus dolores de cabeza relacionadas con los cambios hormonales. El consumo de cafeína ergotamina (fencafén) puede elevar la presión arterial y traer consecuencias sobre corazón, riñones y cerebro por lo que una receta médica adecuada según tu condición de salud es lo recomendable.