Sufro de fuertes dolores de cabeza, de manera recurrente tomo este medicamento porque he notado que
1
respuestas
Sufro de fuertes dolores de cabeza, de manera recurrente tomo este medicamento porque he notado que es el único que realmente me quita el dolor, sin embargo he notado también que me produce mucho sueño luego de tomarla. Me preocupa tomar este medicamento muy a menudo y que se presenten efectos secundarios a mediano o largo plazo.
Hola.
En ese caso es mejor ver si requieres un medicamento que prevenga el dolor de cabeza y que cada vez sea menor.
Te invito a mi consulta para que te evaluemos y definamos la mejor opción de tratamiento para tu caso.
En ese caso es mejor ver si requieres un medicamento que prevenga el dolor de cabeza y que cada vez sea menor.
Te invito a mi consulta para que te evaluemos y definamos la mejor opción de tratamiento para tu caso.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buenas noches tengo 2 Dias con la tension en 130/95 140/100 y no soy hipertenso pero me he pasado de peso 109km y he pensado en eso puedo tomar algo?
- Tengo molestias en diferentes partes de la cabeza como calambres y pesadez de vez en cuando y de poca duración, tomo ibuflash pero siento la cabeza como inflada. Puede ser estrés?
- He tomado Ibuflash forte cada 12 horas porque me duele la cabeza debido a que tengo varicela, tengo 21 años podria haber complicaciones?
- Puedo tomar 2 pastillas en una sola toma? Es recomendable tener el estomago lleno?
- Q pasa si una persona toma zas e ibuflash al mismo tiempo?
- Puede una mujer lactantes tomar ibuflash para el fuerte dolor de cabeza?
- Cuanto tiempo debo esperar para tomar alcohol después de tomar el Ibuflhas migran?
- Si me tomo una ibuflash migraña es necesario dormir para que haga efecto?
- Tengo 48 años entrando en la menopausia tomo ibuflash para q me calme dolor cabeza permanezco con ganas s vomitar y esto me calma.¿sera malo consumirlo tan seguido?
- Hola el internista me dijo que soy hipertensa porque se me sube la tensión a 160..si yo no tengo pastilla al momento que se me suba.que puedo tomar entoces algo que sea natural en un caso de emergencia
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 90 preguntas sobre Ibuflash Mk
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.