Hipoglucemia

Sufro de hipotiroidismo, me diagnosticaron hipoglicemia reactiva (pre-82.postprandial-54) de origen no diabético hace cerca de 8 días, pero hasta el momento no se me quitan los mareos, debilidad y nauseas, ni modificando mu dieta. Que debo hacer? Debo acudir a urgencias?

1 respuesta


Es importante el control con un endocrinólogo para evaluar si los síntomas de verdad son atribuibles a la glucosa baja, la mayoría de veces no se tratan de hipoglucemias verdaderas (incluso con ese resultado de glucosa pre y post), y hay una amplia variedad de causas de síntomas parecidos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.