Sufro de migraña y mi médico general me mandó mandó tomar cada 8 horas fencafen pero siento que no m
Sufro de migraña y mi médico general me mandó mandó tomar cada 8 horas fencafen pero siento que no mejora, ¿si es bueno que lo tome cada 8 horas?
1 respuesta
Hola, espero que te encuentres muy bien. Lo ideal es que no tomes más de 10 veces al mes ese medicamento, de lo contrario tienes más riesgo de desarrollar dolor de cabeza por sobreuso de analgésicos. Debes consultar a neurología para definir si necesitas un medicamento preventivo (se usan cuando tienes muchos días de dolor y los analgésicos no ayudan). .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

