Sufro de neuropatía sensitiva ,puedo enyertar con neurobion ,y acá cuanto me las aplicó

Sufro de neuropatía sensitiva ,puedo enyertar con neurobion ,y acá cuanto me las aplicó

1 respuesta


las neuropatias pueden tener varias causas por lo cual es importante aclarar cual es la causa en tu caso.No es una buena manera de solucionar el problema inyectandose un medicamento polivitaminico como el neurobion.Existen otras alternativas para mejorar los sintomas muy efectivas.Agenda una cita y evaluaremos tu caso.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.