Tamsulosina
Llevo un año tomando Tamsulosina por indicación de mi urólogo, pero no me ha producido eyaculación retrógrada y el flujo de orina es normal, quiere decir que el medicamento no está funcionando? El urólogo me dice que eso puede variar de persona en persona.
2 respuestas
La eyaculación retrógrada es una consecuencia frecuente del uso de tamsulosina, no es peligrosa y generalmente no amerita tratamiento, sí la salida de la orina es adecuada el medicamento está ejerciendo su función, saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



