tengo 14 años soy hombre y no me he desarrollado que significa algo malo?
tengo 14 años soy hombre y no me he desarrollado que significa algo malo?
2 respuestas
El desarrollo o pubertad tiene varias etapas desarrollo de las mamas, desarrollo de los testículos y el pene aparición del vello y por último ganancia de estatura. Es importante consultar con tu pediatra para que el analice cómo van las etapas de tu desarrollo y definir por medio de análisis hormonales y posiblemente en conjunto con el endocrinólogo pediatra si todo va bien o necesitas alguna ayuda con medicamentos .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


