Tengo 19 años, tuve un accidente laboral: Caída desde propia altura, golpe en la parte pelvica lumbar,
Tengo 19 años, tuve un accidente laboral: Caída desde propia altura, golpe en la parte pelvica lumbar, primer Rx normal, 2 Rx escoliosis de 24 grados y basculacion pelvica, quisiera saber que tratamiento sería él adecuado, y si la escoliosis pudo generarse por él espasmo lumbar bilateral por accidente?
2 respuestas
Tiene una escoliosis moderada. El tratamiento seria terapia física analgésicos y tomar una resonancia magnética para ver qué lesiones asociadas puede tener por el accidente de trabajo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Muchas pueden ser las consecuencias del accidente que usted tuvo. También, muchas pueden ser las causas de la escoliosis, una buena valoración por el especialista le despejarán sus dudas. En fisioterapia podemos ayudarle con sus espasmos y dolores residuales, realinear posturalmente y acondicionar los tejidos lesionados.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


