Tengo 2 años de relación y hace un año que vivo con el, tengo una hija que es de el y otro hijo que

6 respuestas
Tengo 2 años de relación y hace un año que vivo con el, tengo una hija que es de el y otro hijo que es de otra persona, el me acepto con mi niño y yo le comente bien la situación que tenía con él papá de mi hijo que nunca me apoyo y que yo le dije que me dejara en paz, y que me acosaba por Facebook con distintos perfiles, el me dijo si te molesta de nuevo mandare muy lejos. Pero ya después de más de dos años esa persona nunca molesto hasta el día de hoy, mi pareja vio el mensaje que el padre de mi hijo buscándome que quería ver a su hijo y que me contactara con el, y lo que hizo mi pareja fue enojarse y decirme que ya no quería estar conmigo, correrme de su casa pero esto ya lo había hecho 5 veces anteriores correrme por distintos motivos, y lo peor es que me humilla diciendome que es mi culpa por haberme revolcado con ese hombre, cuando el siempre supo mi situación, me siento muy triste y he decidido dejarle
Gracias por tu pregunta...estas atrapada en medio de una situacion muy compleja, cargada de emociones fuertes y desconfianza; nuestra recomendación profesional es que busques ayuda pues al parecer hasta ahora la situacion se esta poniendose mas delicada en lugar de mejorar....ademas estas repitiendo ciclos inadecuados que te afectan....
Le invitamos a una visita: Primera consulta - $ 190.000

Veo que estás tomando decisiones y eres muy consciente de la situación problemica, del comportamiento maltratador de tu pareja hacía ti, de tus sentimientos de tristeza por sus rechazos, en el texto se nota que no dudas de tu rol como madre y eso es muy valioso... Eres una mujer fuerte, aprovechalo! Aunque estes triste, muy aceptable por la coyuntura que pasas, eres fuerte!!
Un saludo. Esta es una situación de desconfianza, y su pareja, no puede manejar esta situación. Las agresiones verbales y actitudinales o de otro tipo, empeoran el problema.
Si hay deseos de seguir y madurar estas situaciones, pueden ir a terapia de pareja. No se hagan más daño con el mismo tema. Si cambia la situación hay que intentar terapia, y si no van a empeorar, hasta que el cansancio decida por ustedes. Saludo.
¡Enhorabuena! No se sienta culpable por su decisión, ya que de lo contrario se arriesga a quedar cada vez más atrapada en un vínculo sadomasoquista de consecuencias imprevisibles. Sadomasoquista quiere decir que hay un sádico, que goza haciendo sufrir, y un masoquista, que "goza" sufriendo. ¿Querrá usted que le cuelguen ese rótulo? ¿Qué tal, por ejemplo, que quedara usted embarazada y tuviera que habérselas con él por el resto de su vida? Así pues, huya de él como de la peste. Usted no necesita psicólogo, sino una condecoración.
Gracias por tu confianza al exponer tu caso, en principio es esperado que te sientas triste, pero valoro el coraje que reuniste para poner tu dignidad de primero y tu importancia como mujer y madre, nadie tiene el derecho de humillarte, amenazarte o sacarte de la casa, mucho menos con tus hijos, si crees que requieres apoyo emocional y acompañamiento en esta situación, no dudes en buscar ayuda profesional, estas rompiendo un circulo y se que no es fácil.
hola, gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Es normal que esta situación te genere sentimientos de tristeza y que sientas altos niveles de ansiedad frente a ella, sin embargo recuerda que esa decisión que has tomado la has tomado por ti, pensando en tu bienestar por lo que el dolor que viene con ella no sera tan grave como el que se siente al seguir en una situación en la cual de sientes humillada e irrespetada.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!