Tengo 2 vertebras herniadas. Me sirve para el dolor.???

Tengo 2 vertebras herniadas. Me sirve para el dolor.???

1 respuesta


Hola, soy Santiago Salazar Botero ortopedista de la ciudad de Pereira Le recomiendo sinceramente una consulta con un ortopedista o neurocirujano. Le puedo decir que no siempre las hernias son dolorosas y hacen parte de un desgaste “normal” de la columna. Para el dolor es mejor que consulte para poder establecer cual es el mejor analgésico o antinflamatorio para su caso y poder formularle los medicamentos pertinentes. Espero haber contribuido a resolver en algo tu pregunta, espero nos veamos en la consulta! mis mejores deseos siempre! #ortopedistapereira #cirugiademanopereira #ortopediapereria

Dr. Santiago Salazar Botero

Dr. Santiago Salazar Botero

Ortopedista y Traumatólogo

Pereira

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.