Tengo 20 días de una discectomía con laminectomía Me duele mucho las caderas. pregunta: estos dolores
Tengo 20 días de una discectomía con laminectomía Me duele mucho las caderas. pregunta: estos dolores son normales y de acuerdo a que intensidad de dolor es normal? Y la cicatriz l4- l5, he tenido 4 terapias, Cuanto tiempo se requiere para recuperarse?
2 respuestas
Es frecuente estos síntomas posterior a la cirugía de laminectomia, aun es muy prematuro para considerar otra complicación.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

