Tengo 22 años, me da mucha ansiedad y estrés, y soy hipocondriaco desde hace mucho, hace unos 5 años
1
respuestas
Tengo 22 años, me da mucha ansiedad y estrés, y soy hipocondriaco desde hace mucho, hace unos 5 años me me da ardor abdominal, hace poco y aún paso por una crisis de hipocondria, nunca me había dado tan duro, el ardor aún sigue es muy leve, y casi todo me da gases, ahora tengo pensamientos de que tengo can... Por qué no me cuide, no he tenido complicaciones pero ahora pienso que puede pasar, ya esi haciendome un tratamiento pero estoy instranquilo, que debería hacer? Ir a un psicólogo o psiquiatra? Tengo miedo.
Buenos dias. Lo mas recomendable es consultar con un especialista en gastroenterologia para el manejo de sus sintomas digesivos, y probablemente un psiquiatra para el manejo de su trastorno psiquiatrico. Con mucho gusto le puedo guiar. Si tiene mas dudas con gusto las resolveré en mi consulta de gastroenterología. Saludos
Le invitamos a una visita: Visita gastroenterología - $ 200.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Si estoy tomando xcolipan me puedo tomar 4 cervezas
- Mi hija puede tomar smecta después de haberla desparacitado, la desparacite el domingo y tiene 5 días con diarrea amarilla con bastante flujo y le huele a feo
- Tengo una muela con infección la doctora me recetó medicamentos hace 6 días sigo con el dolor y no puedo comer y cuando palpo mi cachete tengo un bulto y de tan solo tocar mi cachete me duele demasiado que podría ser?
- Una prueba rapida deteccion de anticuerpos vih a los 4 meses de la relacion de riesgo es definitivo y una prueba de cuarta genteacion de antigenos p24 y anticuerpos vih se podria considerar definitivo a los 4 meses de la situacion de riesgo
- Buenos días estoy tomando colypan pero hoy no me he tomado la pastilla si puedo tomar bebida alcohólica hoy?
- Cuál es la dosis de nitaxozanida que de debe tomar un niño de 11 y 4 años?
- Despues de que le quiten el yadel, le puede quedar doliendo los pezones
- Buenas noches, sufro ansiedad y mi médico me dijo que puedo tomar bromazepam 3mg por la noche y hidroxizina 10mg las tardes, gracias
- Yo soy digitadora y me duele mucho la parte del manguito rotador tomo movidol y me desinflama mucho pero según los expertos no es manguito rotador
- Buen día ¿Cómo logro que mi bebé de 2 años y 6 meses se cepille los dientes o se deje cepillar?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.