Tengo 25 años desde la adolecencia entre los 16 y 18 años desarrolle una barba muy tupida y densa

Tengo 25 años desde la adolecencia entre los 16 y 18 años desarrolle una barba muy tupida y densa , al dia de hoy la mantengo igual de gruesa larga y densa pero queria saber si al tener un desarrollo tan alto de barba en la adolescencia ahora en la edad adulta voy a padecer alopecia.

1 respuesta


Hola. No tiene relación. El desarrollo de alopecia androgenetica tiene otros factores relacionados como por ejemplo la herencia

D#

Doctor #5236

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.