Tengo 25 años y desde adolescente cada vez que orino, me queda un residuo de orina en la uretra que
Tengo 25 años y desde adolescente cada vez que orino, me queda un residuo de orina en la uretra que si no limpio con papel pues se acumula y da mal olor y aun así queda un residuo mínimo que sale después. ¿Esto es incontinencia?
2 respuestas
Ese tipo de "goteo" definitivamente no es normal, hay que hacer una evaluacion y estudio de la via urinaria para descartar patologias vesicales, uretrales o disfuncion miccional. Debe acudir a un urologo de confianza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Niño de cinco años lleva cuatro días tomando delifon 3.5 CC tres veces al día ya la el goteo d orina
No puedo bajar el prepucio por que me han salido grietas externas en el y se me ha inflamado. Qué pu
He tomado taladafilo de 20 mg y, aparte de no funcionarme, me produce dolor de cabeza al día siguien
Buen dia. Vengo hace un tiempo teniendo problemas para orinar correctamente hasta vaciar, cuando ori
Tengo un pene de 17 cm de largo y 15,5 cm de grosor en plena erección. Ultimamente estoy notando que
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
