Tengo 25 años y mi piel es grasa además es flácida por tanto tengo surcos. ¿Con mi edad se puede

5 respuestas
Tengo 25 años y mi piel es grasa además es flácida por tanto tengo surcos. ¿Con mi edad se puede hacer una corrección de surcos usando ácido hialurónico?
Buen día!. A tu edad es posible realizar tratamiento con ácido hialurónico. Sin embargo, recomiendo asistir a consulta mediante la cual con una completa anamnesis y exhaustivo examen físico se pueda determinar si lo que presentas es susceptible de ser tratado con dicho producto o con otra herramienta terapéutica.
Saludos.

existen muchas maneras de manejar los surcos, depende de cada paciente, el acido hialuronico es una alternativa su duración es corta en el tiempo 10-18 meses según la densidad del mismo, no es permanente el resultado , es bueno evaluar el paciente para saber si es susceptible de otro procedimiento mas duradero
Buen día . Eres una paciente joven por lo
Tanto es importante hacer una adecuada valoración, no solo respecto al relleno de los surcos que si podría realizarse , si no al tratamiento integral por tu tipo de piel grasa y flacidez. Saludos
Cordial saludo!
Claro que si!
Los surcos se tratan con aplicacion de Acido Hialuronico, independiente del biotipo o grado de crono o fotoenvejecimiento facial.
Lo que habria q hacer es complementar dicho tratamiento con el manejo de tu piel.
Saludos!
Cordial saludo,
Es importante la valoración , pero si es posible la aplicación de acido hialuronico para mejorar surcos faciales independiente de la edad .