Tengo 26 años y tengo estrabismo convergente alternando en un ojo. Quisiera saber si todavía hay posiblidad

3 respuestas
Tengo 26 años y tengo estrabismo convergente alternando en un ojo. Quisiera saber si todavía hay posiblidad de realizar una operación que corrija el estrabismo y un porcentaje de éxito de la cirugía?
Si existe opción de cirugia. El porcentaje de éxito es variable y depende de la valoración pero en general tiene muy buenos resultados y los pacientes quedan muy satisfechos. Hazte valorar de un especialista en estrabismo.

Requieres una valoración por especialista en estrabismo para ver que grado de desviación tienes y si no hay riesgo de visión doble al corregirlo quirurgicamente
Buenas tardes

Las cirugías de estrabismo tiene muchos factores que pueden afectar un resultado quirúrgico , como es tiempo de evolución , cirugías de estrabismo previas , capacidad visual del ojo afectado y medidas de Ortoptica .
En general hay gran recuperación ESTÉTICA , sin embargo la capacidad visual de recuperación visual es muy variable .

Siempre es recomendable primero una evaluación con su Oftalmólogo para tomar la decisión correcta

Saludos