Tengo 28 años y tengo problemas de quistes foliculares aun pequeños mi periodo es un desorden última
Tengo 28 años y tengo problemas de quistes foliculares aun pequeños mi periodo es un desorden últimamente mucho sangrado abundante con coágulos muy grandes me han mandado anticonceptivos lindella suave y aun me siguen, que me recomienda, todo esto hace que no quede embarazada me da mucho dolor en la parte baja derecha. Mi peso era de 47 y 48kilos ahora estoy en 60 kilos. Gracias
1 respuesta
Por lo qué refieres,parece qué hay un síndrome de ovarios poliquisticos , en estos casos es Importante continuar con el manejo de anticonceptivos orales , aunque los que regulan mejor el ciclo en estos casos son los que contienen Dienogest dentro de sus componentes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


