Tengo 29 años, hace un año deje de planificar, mi periodo es regular,sin embargo, me diagnosticaron
Tengo 29 años, hace un año deje de planificar, mi periodo es regular,sin embargo, me diagnosticaron ovarios poliquisticos, estoy en tomando progesterona por diez días por tres meses. Quiero quedar embarazada y desconozco el tratamiento que debo seguir, gracias.
2 respuestas
Buenas tardes. Los ovarios poliquisticos a menudo se asocian con problemas de ovulación y esto repercute en la disminución de la fertilidad. Existen medicamentos inductores de ovulación que podrian usarse en tu caso, claro está, antes estudiando otros factores hormonales. Requieres consultar a un especialista en el caso.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Las personas con ovario poliquistico tienen en general muy buen pronostico para lograr el embarazo. Se requiere usar medicamentos para estimular el ovario pero deben usarse bajo supervisión de un especialista. Una de las consecuencias de usar estimulantes de la ovulación es que se aumenta el riesgo de tener un embarazo múltiple ( gemelos, trillizos.).
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


