Tengo 29 años quisiera saber que tratamiento es mas efectivo para las arañitas si por laser o la e

4 respuestas
Tengo 29 años quisiera saber que tratamiento es mas efectivo para las arañitas si por laser o la escleroterapia.
Buenas tardes, los dos tratamientos son muy efectivos, los que se tienen que valorar son el tipo de vasitos que le están incomodando para ofrecer la mejor opción.

Cordial saludo,

cada tratamiento tiene una indicación específica en la cual su utilidad es mayor, y su elección va a depender de las características del paciente y el tipo de varice a tratar.

En general el laser complementa el manejo dado inicialmente por la escleroterapia.

Es importante que antes de definir hacerte cualquier terapia seas evaluada previamente por un cirujano vascular, quien te explicará mejor las diferentes alternativas y cual es la mejor en tu caso.
Completamente de acuerdo con el Dr Cantillo, además hay varias razones para escoger uno u otro sistema, el tamaño, si son Rojas o azules. Consulta por favor un especialista en cirugía vascular para que te de una mejor orientación.
Cordial saludo!
La mejor eleccion es Laser Vascular, ya que son vasitos rojos muy superficiales y es mas facil eliminarlas con equipo q con aguja, ademas molesta menos.
Saludos!