Tengo 3 año y medio con el dispositivo en el brazo y tuve relaciones con mi pareja sin protección
1
respuestas
Tengo 3 año y medio con el dispositivo en el brazo y tuve relaciones con mi pareja sin protección
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.
No tienes problema , el Jadelle® lo que está haciendo es prevenir la ovulación para evitar un embarazo no deseado , no es estricto utilizar condón en las relaciones sexuales , este último básicamente se recomienda como estrategia de reducción de transmisión de infecciones, pero no porque lo necesites para reforzar el efecto del implante.
No tienes problema , el Jadelle® lo que está haciendo es prevenir la ovulación para evitar un embarazo no deseado , no es estricto utilizar condón en las relaciones sexuales , este último básicamente se recomienda como estrategia de reducción de transmisión de infecciones, pero no porque lo necesites para reforzar el efecto del implante.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buen día.. Mi nombre es leidy Tengo el jadelle de 5 años esta a 4 meses de vencer y mi menstruación es controlada.. Y de este mes tengo un retraso de una semana, estoy preocupada que pueda estar embarazada..
- me pusieron el jadelle hace ocho dias y no me llega el periodo, el jadelle pudo provocar eso? no he tenido relaciones hace un mes exacto
- buenas tardes quisiera saber cuantas veces puedo colocarme el implante jadell,ya lo he tenido 3 veces me lo puedo colocar de nuevo
- Tengo el jadelle have 5 años vencio hace 4 dias puedo quedar embarazada?
- Tengo el implante jadelle de 5 años tengo 4 años y 6 meses con el pero hace un mes el periodo no me viene tengo dolor en los senos y están más grandes siento cólicos y el sangrado es poquito me hice dos pruebas de embarazo y salieron negativas porque será?
- Quiero saber cuándo seme vende el jadele y de cuántos año es si
- Hl, me coloque el jadelle el 12 y tuve relaciones el día 20 sin protección, pero mi periodo me llegó el 1 del mes. hay algún riesgo de embarazo?
- Si tengo el implante de dos varillas y al palpar siento una fácilmente pero la otra la siento más profunda como encarnada, pueden dejar de funcionar?
- Hola buenos días una pregunta hace 3 días me quitaron el jadelle la doctoró me mostró y todo los 2 implantes pero siento como si aun tuviera el implante es normal
- Hola buenas tardes una pregunta que pasa si el jadell se corre estando colocado...... muchas gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1290 preguntas sobre Jadelle
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.