Tengo 3 marcas de color rojo que me quedaron en la cara luego de quitarme 3 lunares con una aguja. Fui
Tengo 3 marcas de color rojo que me quedaron en la cara luego de quitarme 3 lunares con una aguja. Fui a un dermatólogo luego ya de unos años de haberlo echo y este me aplico laser para quitarlas pero la marca no se fue y perdi el dinero. Hay algún método para quitarlas para que mi piel quede limpia?
2 respuestas
Las cicatrices pueden tener diferentes componentes (vasos sanguíneos, tejido fibrótico y pigmento). Es necesario valorarlas para así poder ofrecer el procedimiento que más pueda mejorarlas. Hay que recordar que usualmente un solo procedimiento puede no ser suficiente para lograr la mejoría completa. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


