Tengo 30 años. Me hice correccion hipospadica a los 8 años pero aun sigo con problemas en el chorro
Tengo 30 años. Me hice correccion hipospadica a los 8 años pero aun sigo con problemas en el chorro de orina y dificultades en la erección y en la forma del pene. Se puede corregir esto con cirugia estetica?
3 respuestas
Sus quejas mas que esteticas,parecen funcionales. Le recomiendo asistir a consulta para ver cual es la verdadera situacion. Tanto los problemas esteticos como funcionales, se pueden mejorar, ocasionalmente con cirugia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Los sintomas que refiere son secundarios probablemente al procedimiento realizado, se debe realizar una nueva evaluación de su estado actual, y la corrección quirúrgica sería más funcional que estética, aunque en las técnicas recientes la parte estética tiene mucha importancia
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

