Tengo 31 años me realice la recanalizacion de trompas me puedo hacer este examen para mirar si todo
Tengo 31 años me realice la recanalizacion de trompas me puedo hacer este examen para mirar si todo está bn gracias
1 respuesta
Buenas tardes, los primeros 6 meses siguientes a la recanalización son los de mayor probabilidad de embarazo, en este periodo no haría falta hacer la Histerosalpingografia, si ya pasó ese tiempo y no has logrado embarazo es conveniente hacerlo y recibir orientación especializada con el resultado. Un cordial saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


