Tengo 32 años y cuando tengo el acto sexual eyaculo y después mi pene no puedo tener una erección fi
1
respuestas
Tengo 32 años y cuando tengo el acto sexual eyaculo y después mi pene no puedo tener una erección firme. Realmente estoy muy preocupado, y no quiero tomar esas pastillas. A qué se debe eso?
Buenas tardes, después de una eyaculación necesitas un período de recuperación que se llama "Período refractario". Y claro, con la edad se hace más prolongado. Aunque estás joven, necesitas tomarte ese tiempo. Si de todos modos tienes problemas con las erecciones, evalúa la posibilidad de una consulta especializada. Cualquier cosa por aquí estamos, saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Si mi pareja tomo la pastilla y luego ceno daño el efecto del gelfin?
- Cuanto dura el efecto de gelpin y cuánto dura teniendo relaciones
- tengo 60 años y tomo gelpin de 50 y me va bien , la preguntas es cada cuanto la puedo tomar o cuanto dura su efecto , ya que tengo relaciones cada 2dias ,quisiera saber si con una dosificacion puedo los dos dias
- La gelpin es retardante que no tiene peligro alguno?
- puedo tomar 2 gel de una sola vez o tiene alguna contraidicacion
- Que pasa si uno consume mucho gelpin es decir en cada relación.
- Cómo hago para mejorar mis tiempos, y puede generar brotes de acné?
- Tengo 31 años de edad y la verdad estoy notando que me cuesta tener una erección quisiera saber a qué se debe la verdad estoy preocupado si me pudiera ayudar o ver qué me recomienda para ese problema .
- Porque un Ho.bre necesita tomar esta pastilla gelpin
- Me gustaría saber si hay algún problema al mezclarlo con alcohol?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 36 preguntas sobre Gelpin Fast Colmed
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.