Tengo 4 días usando.colloplus porque tengo unos ojos dé pescado.en.manos, cual seria los pasos para

Tengo 4 días usando.colloplus porque tengo unos ojos dé pescado.en.manos, cual seria los pasos para quitarlos ahora?

1 respuesta


hola, lo ideal seria, una vez de usar colloplus, seria curetaje local de las lesiones y eso lo abordamos en consultorio, se trata de un procedimiento quirurgico dermatologico y es optimo para resolver estos complicados lesiones infecciosas, ademas sugiero crioterpia.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.