Tengo 4 elisas negativos 2,3,5,7 meses desde el riesgo (sexo sin protección y uretritis) actualmente

Tengo 4 elisas negativos 2,3,5,7 meses desde el riesgo (sexo sin protección y uretritis) actualmente tengo candidiasis bucal hace 5 meses. Cuanto tiempo debo esperar para que mis exámenes sean concluyentes ¿ 1año o mas?

1 respuesta


La presencia de candi dosis oral muestra un estado de inmunosupresión. Una de las causas es el VIH, pero existen otras enfermedades que la pueden ocasionar. Le sugiero hacerse examinar por un especialista para buscar el problema que lo afecta, ya que su estado de salud e incluso su vida se encuentra en riesgo. Evite automedicarse. Hay preguntas : Cómo sabe que tiene cándida en la boca? Ha sido visto por un especialista? Ha tenido otros contactos sexuales de riesgo?

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.