Tengo 41 año y hase doce años me realice la pomeroy ahora mi pareja y yo queremos ser padres nuevame

Tengo 41 año y hase doce años me realice la pomeroy ahora mi pareja y yo queremos ser padres nuevamente q posibilidades hay

1 respuesta


Hola! Después de los 35 años presentamos más riesgos de diferentes tipos durante un embarazo, más riesgos de tipo genético y riesgos relacionados con enfermedades maternas que pueden afectar al bebé. así mismo las oportunidades de tener una concepción por medios naturales son mucho más difíciles. Puedo explicarte todo esto con más detalle en una cita médica pre concepcional presencial o virtual!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.