Tengo 42 años desde hace unos dos años vengo presentando la salida de unas bolitas en diferentes partes

2 respuestas
Tengo 42 años desde hace unos dos años vengo presentando la salida de unas bolitas en diferentes partes del cuerpo, me han dicho que son neurofibromas que eso no tiene cura, pero no se que implicaciones tiene en uno si siguen apareciendo, que examen debo sacarme o me recomienda?
En principio si fue valorado y se consideró una neurofibromatosis, se debe evaluar todas las implicaciones que tener la enfermedad no solo en la piel, sino en otros órganos. Tal vez no es posible evitar la aparición de nuevas lesiones, pero se pueden extirpar las que mas molestias generen.

Hola, es necesario tener una evaluación integral en una consulta médica con el fin de determinar si se trata de una enfermedad hereditaria como la Neurofibromatosis, que puede cursar con manifestaciones adicionales, importantes de evaluar. Existen estudios que se pueden hacer para confirmar esta sospecha, pero es necesario evaluar si realmente la sospecha existe. Teniendo en cuenta que esta enfermedad es hereditaria, vale la pena tener mayor información para definir si existen o no riesgos en su descendencia.