Tengo 42 años y no he podido embarazarme, tuve 2 abortos y me operaron de miomas. ¿Tendré posibilidades

Tengo 42 años y no he podido embarazarme, tuve 2 abortos y me operaron de miomas. ¿Tendré posibilidades de embarazarme?¿Hasta qué edad es conveniente?

3 respuestas


ES DIFICIL saber eso , lo importante es que en la medida que avanza la edad las posibilidades se reducen , seria necesario realizar una valoracion y complementar con estudios imagenologicos para tener un aproximacion diagnostica.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


buenas , tardes , para establecer si su embarazo sea satisfactorio y a pesar que la edad no es la adecuada , debe de asistir a consulta con su ginecólogo y hacer una ecografia pelvica trasvaginal lo cual le dará una guía de como esta , para su embarazo.. feliz tarde ,

Dr. Pedro Julio Bernal Olarte

Dr. Pedro Julio Bernal Olarte

Médico estético

Bucaramanga

Reservar cita

Debes hacer un estudio de fertilidad completo y urgente por la edad.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.