Tengo 44 años. Estoy diagnosticada con trastorno disfórico premenstrual. Mis exámenes endocrinos salen

3 respuestas
Tengo 44 años. Estoy diagnosticada con trastorno disfórico premenstrual. Mis exámenes endocrinos salen normales. El doctor me formuló Clinomat en pastas , hace una semana las estoy tomado y mi ansiedad y tensión muscular en la cabeza ha emperorado. Es esto normal?
El medicamento que estás tomando si produce dolor de cabeza como efecto secundario debes consulta a un ginecólogo

Debo decirle que falta información para poder darle una orientación adecuada sobre su problema. Primero, no menciona si su síndrome premenstrual es reciente, o lo padece desde la adolescencia. Es claro que no ha iniciado la menopausia. Tampoco menciona los métodos anticonceptivos que ha usado. Por ahora le sugiero que, si no requiere anticonceptivos, los retire cuando finalice la caja actual. Si tiene ciclo regular puede tomar un diurético desde el día 24 del ciclo menstrual. Por supuesto que lo mejor es que consulte de nuevo con su ginecólogo, o que pida una segunda opinión médica especializada
Llevas muy poco tiempo de tratamiento con el Clinomatt para por decir si te va servir o no este medicamento,lo que no me gusta es el dolor de cabeza que en algunas mujeres se vuelven muy severos con los estrogenos , existe nuevos tratamientos para esto.