Tengo 44 años. Estoy diagnosticada con trastorno disfórico premenstrual. Mis exámenes endocrinos salen
Tengo 44 años. Estoy diagnosticada con trastorno disfórico premenstrual. Mis exámenes endocrinos salen normales. El doctor me formuló Clinomat en pastas , hace una semana las estoy tomado y mi ansiedad y tensión muscular en la cabeza ha emperorado. Es esto normal?
3 respuestas
El medicamento que estás tomando si produce dolor de cabeza como efecto secundario debes consulta a un ginecólogo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Debo decirle que falta información para poder darle una orientación adecuada sobre su problema. Primero, no menciona si su síndrome premenstrual es reciente, o lo padece desde la adolescencia. Es claro que no ha iniciado la menopausia. Tampoco menciona los métodos anticonceptivos que ha usado. Por ahora le sugiero que, si no requiere anticonceptivos, los retire cuando finalice la caja actual. Si tiene ciclo regular puede tomar un diurético desde el día 24 del ciclo menstrual. Por supuesto que lo mejor es que consulte de nuevo con su ginecólogo, o que pida una segunda opinión médica especializada
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



