Tengo 50 años y se me corto el frenillo a los 49 años y se kedo pegado al prepucio y me quedo carnos

Tengo 50 años y se me corto el frenillo a los 49 años y se kedo pegado al prepucio y me quedo carnoso el frenillo y me duele al tener relaciones y sexos oral porque ese dolor que tengo k aser

1 respuesta


Hola! De acuerdo a lo referido, se requiere un examen físico y de acuerdo a los hallazgos muy posiblemente una plastia de frenillo o una circuncisión mas plastia del frenillo. En la medida que no se realice y continúe el trauma y la re-cicatrización puede llevar a que mas adelante el procedimiento sea mas complejo. Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.