Tengo 53 años y desde hace treS años mi cabello se ha venido deteriorando cuan antes era muy saludable,
Tengo 53 años y desde hace treS años mi cabello se ha venido deteriorando cuan antes era muy saludable, he tenido algunos síntomas premenopausicos. Esto incide en la salud capilar? Ya mi cabello está demasiado sensibilizado y no soporta el calor del cepillado con secador. Que puedo hacer?
2 respuestas
Buenas noches! Los cambios del la textura del cabello pueden estar correlacionados a múltiples factores como valores bajos de ferritina. Recomendamos en nuestra consulta tratamientos como el tricovit cap cada 12 horas por 4 meses Y una consulta con tu ginecólogo para que se estables todo el perfil hormonal. Y colocarte un tratamiento para su calidad de vida. Y luego de eso si lo requiere el Dermatologo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


