Tengo 55 años y presento dolor al excitarme y eyacular, es importante indicar que orino bien, con bu
Tengo 55 años y presento dolor al excitarme y eyacular, es importante indicar que orino bien, con buena presión, no tengo goteo, no presento urgencia urinaria, ni dolor al orinar - tuve problemas fuertes de cálculos renales hace unos años, pero creo que mi cuerpo expulsa los cálculos por que siento cuando eso sucede
1 respuesta
Puedes estar presentando una infección o prostatitis, sería importante evaluar el caso completo para un diagnóstico adecuado
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

