Tengo 58 años y tengo alopecia desde los 40. Los médicos me recomendaron shampo, lociones, y mas cosas

4 respuestas
Tengo 58 años y tengo alopecia desde los 40. Los médicos me recomendaron shampo, lociones, y mas cosas pero nada, últimamente se me cae mas el cabello serán los años? tendre solucion? sera que un dermatologo dara con el problema? con el solo hecho que no se caiga mas.
La alopecia androgenética tiene tratamiento y lo importante es consultar el dermatólogo para recibir tratamiento adecuado , lo mejor es iniciar trstsmiento con los primeros síntomas .

Buenas noches.
Hay muchas causas para la caída del pelo y tanto el tratamiento como el pronóstico (probabilidad de curación) varían dependiendo de la causa. Te recomiendo que consultes a un dermatólogo o dermatóloga para estudiar tu caso particular y darte el manejo más apropiado.
El dermatólogo podrá hacer el estudio y manejo conforme con el sexo y causas
Para elegir el mejor tratamiento, una historia clínica completa y un examen exhaustivo del cuero cabelludo y del cabello, que incluya un examen microscopico (Tricoscopia) nos ayuda a determinar la presencia o ausencia de folículo piloso y de esta importante observación se establece si el tratamiento médico es el mejor o el trasplante capilar es la opción para mejorar.