Tengo 63 años, he tomado Sildenafil aproximadamente unas seis veces y no había tenido problema, pero
1
respuestas
Tengo 63 años, he tomado Sildenafil aproximadamente unas seis veces y no había tenido problema, pero la ultima vez tuve diarrea, ahora tengo duda si la diarrea fue por algo que comí en mal estado o fue a causa del Sildenafil, si me pudieran ayudar ya que ahora tengo temor de volverlo a utilizar (Sildenafil).
Buenas tardes.
Si previamente había ingerido el medicamento sin presentar inconveniente alguno probablemente la diarrea no esta asociada con el medicamento. En caso tal de volver a presentar diarrea con la ingesta del medicamento se sugiere suspender y consultar.
Si previamente había ingerido el medicamento sin presentar inconveniente alguno probablemente la diarrea no esta asociada con el medicamento. En caso tal de volver a presentar diarrea con la ingesta del medicamento se sugiere suspender y consultar.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Q pasa si se toma con agua? no tiene efecto o demora más? digo en caso de no saber y haberla consumido así
- Si tomo alcohol corta el efecto de erassin o con q tiempo de antelación debo tomarlo si consumo alcohol para q haga efecto
- Que pasa si estoy tomando óxido nítrico y me tomo 2 Sildenafil de 50mg?
- Yo quiero saber si al ser masticable ... Lo puedo tragar nomas con un vaso de agua .. El efecto es el mismo ? O lo tengo que masticar ?
- Tomo tadalafilo de 20 y no tengo erccion que puedo hacer
- He utilizado Sildenafilo de 50 mg y no tengo una ereccion completa ,el urologo me dijo q aumente a 100 mg soy duavetico hablaría algún problema?.
- A veces no tengo una buena ereccion y solo puedo tener una relación cuando quiero tener otra relacion no se me para
- Si tomo alcohol y después de qué pasa una hora por ahí , tomo sildenafil me hará efecto ? O me da un efecto contrario ?
- Si me trago la pastilla que dice masticable, no me hará efecto???
- Que efecto en la erección Provoca la mitad de una tableta de Lerk (Sildenafil) cuánto durará la erección?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 95 preguntas sobre Sildenafil La Sante
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.