Tengo 63 años y sufro del manguito rotador derecho desde hace 10 meses por mi trabajo repetitivo.

3 respuestas
Tengo 63 años y sufro del manguito rotador derecho desde hace 10 meses por mi trabajo repetitivo. Tuve 14 sesiones de terapia y nada. Sería bueno infiltrar, que incapacidad genera?
Y de optar por una artroscopia, que tiempo total hay de recuperación para volver al trabajo ? Gracias.
Si tiene una ruptura del manguito rotador, y ya ha realizado terapia física sin mejoría alguna, tiene dos alternativas grandes: 1. Continuar con la terapia física sabiendo que no ha funcionado o 2. Realizar una reparación quirúrgica del manguito rotador. No le recomendaría una infiltración si el tendón ya esta roto. El tiempo de la incapacidad es variable según su trabajo. Le sugiero consultar a un ortopedista especialista en hombro para que valore de forma integral y personalizada su caso, no todas las lesiones del manguito rotador son iguales.

El síndrome de Manguito Rotador es un abanico de varias patologías que en un momento dado afectan el hombro y su tratamiento puede requerir de fisioterapia infiltraciones o en ncluso cirugia, según sea el caso. Le recomendaría que nos permita valorarle para responder de forma más concreta
Dependiendo del grado de lesión que tengas en el manguito rotador debe apuntarse el tipo de tratamiento , le recomiendo una consulta médica medica con cirugía de Hombro para definir su caso, no existe un tto mejor que el otro , simplemente el que su caso necesita