Tengo 64 años, tomo valcote 500, 3 pastillas al día. 2 en la noche y 1 en la mañana, llevo 1 año

1 respuestas
Tengo 64 años, tomo valcote 500, 3 pastillas al día. 2 en la noche y 1 en la mañana, llevo 1 año y medio y no me he podido adaptar porque me produce ansiedad, angustia y desequilibrio, reduje a 2 al día y mejoré. Peso 107 KG. Sugerencia?
Lo primero que hay que hacer es una buena evaluación clínica para realizar un diagnóstico. El Valkote es un estabilizador del ánimo que no está indicado para la angustia ( Trastornos de ansiedad ) a no ser que tengas un Trastorno Bipolar de base. Si llevas un año y medio y no hay remisión del cuadro clínico y si a eso sumamos el aumento de peso producido por el Valkote, yo no sólo reevaluaria el diagnóstico sinó también el manejo farmacológico. No bajes la dosis ni la aumentes tú sola , consulta pronto para que puedan mejorar tus síntomas. El Valkote por sí solo no produce angustia, ansiedad ni desequilibrio.