tengo 7 anos quiero dejar de usar el clonazepam cuando uso alprazolam empiezo a sentir sindrome de a
tengo 7 anos quiero dejar de usar el clonazepam cuando uso alprazolam empiezo a sentir sindrome de adstinencia parece que estoy habituado al clonazepam existe otras alternativas
1 respuesta
Hola buenas tardes. Con tanto tiempo tomando una benzodiazepine como clonazepam se genera una dependencia. Reemplazarlo por alprazolam con una vida media tan corta no tiene sentido y te darán síntomas de abstinencia. Debes ir al Psiquiatra para que te ayude con el desmonte gradual del medicamento. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

