Tengo adelgazamiento de la piel por uso inadecuado de clobetasol. El ardor y prurito alrededor de l

Tengo adelgazamiento de la piel por uso inadecuado de clobetasol. El ardor y prurito alrededor de los ojos es cada vez peor ,por eso me formularon cromus 0.1%, pero la aplico y la sensación es peor ,adicional siento un calor excesivo en la zona afectada incluidos los ojos,es desesperante. Tengo 41 años. ¿Debo suspender el medicamento o es normal esa sensación? Gracias

1 respuesta


Suspenda el medicamento y reconsulte a su Dermatologo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.